Invité
Bienvenue sur le forum du jeu !
Invité
Welcome to the Game Forum!
Invité
¡ Bienvenido al foro del juego!
Invité
Bem-vindo ao fórum do jogo!
Connexion
Meilleurs posteurs
108 Messages - 47%
77 Messages - 33%
16 Messages - 7%
12 Messages - 5%
12 Messages - 5%
7 Messages - 3%
Membres les plus tagués
Mots-clés les plus tagués

Découvrez dès maintenant l'application mobile Topic'it

Votre communauté préféré accessible partout, tout le temps, depuis vos smartphones et tablettes. Avec Topic'it, vous aurez toujours la communauté à portée de main ! DECOUVREZ-LA


Partagez
Voir le sujet précédentAller en basVoir le sujet suivant
avatar
Community Manager
Community Manager
Voir le profil de l'utilisateur

Annonce Normas y directrices

le Lun 2 Oct - 17:12
Las directrices comunitarias pretenden adoptar las normas de comportamiento y uso adecuado de nuestra comunidad. Nos aseguramos de que la comunidad sigue siendo una útil manera de traerle consolarte necesidad mientras que una buena plataforma para compartir sus conocimientos, su experiencia y sus ideas.

1. Antes de que el sujeto.
Muy a menudo explorar el contenido de la comunidad antes de publicar. Si no encuentras lo que buscas, abrir tu propio tema en el expositor claramente de manera comprensible.

2. Elección del Foro de discusión apropiada
Buscar todos los foros antes de seleccionar aquel que mejor se adapte. También leer la descripción del foro que explica lo que es o en sus foros.

3. No hay secuestro del tema
No gire los temas existentes. Así que es mejor que abrir tu propio tema y no desviar el tema y la fecha del último post antes.

4. No hay eliminación de post
Para registrarse en nuestra comunidad, usted está de acuerdo a lo que vamos a mantener sus puestos en nuestra comunidad y lo mismo para eliminar tu cuenta. Cada uno de tus posts será leer visto públicamente y forma permanente. Antes de publicar un post piense con cuidado antes de que se envíe públicamente y voluntariamente, porque no lo borre en un cambio de mente o por capricho. Se implementó un retraso de 30 minutos para cambiar, más allá de este límite, tu post será bloqueado y no se puede cambiar.

5. Datos
Toda la información personal Publicada en su firma, perfil y post se eliminará por nuestra gestión de la comunidad. Sólo tu edad y tus cuentas de redes sociales será reemplazables voluntariamente de su perfil por usted solo. Sobre la eliminación de su cuenta, como se dijo en el párrafo cuatro de nuestro Reglamento que se mantendrá sólo tus posts, ya que de acuerdo a esta norma para el registro.

6. Publicación de las imágenes
Por lo tanto es inaceptable para publicar o solicitar imágenes sexualmente explícitas u ofensivas. No se permiten imágenes que perturban la mayoría de los usuarios. Sus imágenes serán eliminados sin previo aviso a discreción de la administración de nuestra comunidad.

7. Necesitamos su ayuda
Si observa una violación de las directrices por parte de algunos usuarios. Si ves abuso, las violaciones de estas pautas, no dude en señalar a la atención de un moderador a través de la opción "Informe mensaje" situado junto al perfil del autor y es visible con un «!» En el post.

8. Ser Cortés
El tono adoptado en puestos de trabajo debe ser complaciente y respetuoso. Comentarios son bienvenidos, pero no hay violencia contra nosotros mismos, su personal y otros miembros de los foros, así como de terceros, se permitirá. No hemos explicado al principio que puede ejercer el derecho a la libertad de expresión y atención, hay límites, y tenemos todo el derecho a revisar tu post y pedir sanciones contra usted.

9. Firma y avatar
Tu firma o avatar no es una manera de hacer publicidad para uno o más sitios, foros, blogs u otros. Se abrió una sección de publicidad para. Tu firma o avatar se eliminará y será informado por una persona para la administración de esta comunidad.

10. Obligatorio avatar
Es necesario poner un avatar en tu cuenta. Formato de 200 x 400 píxeles.

11. Posts inaceptables
> Post vacío
> Inundación
> Incomprensible
> Racistas e incorrecto
> Otro que será una violación

12. Protección de los menores
No se permiten usuarios menores para agregar o responder a los usuarios mayores de 18 años. Para su protección, por favor, no agregar ni aceptar invitaciones de desconocidos a su cuenta. Tus padres tendrán derecho a pedir prueba (imágenes) sobre su actividad en nuestra comunidad.

13. Información para adultos
Prohíbe terminantemente para agregar o responder a usuarios menores (-18). En el caso de la infracción de esta regla permitirnos excluir, mantenemos y demandarle legalmente por el uso ilícito de nuestra comunidad.

14. Nuestros temas (excepto gallo)
Temas, o incluso respuestas a las secciones de gallo, usted necesita escribir mensajes útiles, investigación no será tolerada. Su mensaje se archivarán y luego será sancionado por el equipo de moderación.

15. Nuestras sanciones
> 1 recibido ADVERTENCIA y PRECAUCIÓN
> 2 advertencias recibidas y una nueva ADVERTENCIA
> 3 advertencias recibidas y un ban por 7 días
> Permanente prohibición y un bloque en su[
justify]
cuenta

16. Responsabilidad de los usuarios
Todas las publicaciones que se registra en nuestra comunidad (información, código, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, imágenes, gráficos, video, chat, mensajes, archivos u otros contenidos), son responsabilidad de el usuario en el origen del contenido. Esto significa que usted y no de nuestra comunidad, es enteramente responsables por todo contenido que descargar, enviar, correo electrónico o transmitir si no que a través de los servicios.

17. Responsabilidad de la comunidad
Bajo ninguna circunstancia la comunidad responderá de cualquier manera y cualquier contenido que el usuario o un tercero, por los errores u omisiones en dicho contenido, o por cualquier pérdida o daño de la clase incurridos por el uso de dicho contenido informado, enviado por correo electrónico o de cualquier otra manera transmitida a través de los servicios.

18. Los derechos de moderador
Nuestros moderadores reservan el derecho de modificar, mover, bloquear o eliminar nada considerados como inapropiados o perturbadores, así como el derecho a prohibir o advertir a cualquier miembro a su entera discreción. Por favor no comentar o cuestionar públicamente las decisiones de los moderadores. Si usted tiene algún comentario sobre la acción de un moderador, por favor hacerlo por mensaje privado. Puede informar sus mensajes privados no deseados a los moderadores y administradores.[/justify]
Voir le sujet précédentRevenir en hautVoir le sujet suivant
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum