Invité
Bienvenue sur le forum du jeu !
Invité
Welcome to the Game Forum!
Invité
¡ Bienvenido al foro del juego!
Invité
Bem-vindo ao fórum do jogo!
Connexion
Meilleurs posteurs
108 Messages - 47%
77 Messages - 33%
16 Messages - 7%
12 Messages - 5%
12 Messages - 5%
7 Messages - 3%
Membres les plus tagués
Mots-clés les plus tagués

Découvrez dès maintenant l'application mobile Topic'it

Votre communauté préféré accessible partout, tout le temps, depuis vos smartphones et tablettes. Avec Topic'it, vous aurez toujours la communauté à portée de main ! DECOUVREZ-LA

Partagez
Voir le sujet précédentAller en basVoir le sujet suivant
Community Manager
Community Manager

Note Compra participación

le Lun 2 Oct - 17:36
Cada mes, nuestra comunidad necesita tu ayuda para quitar anuncios, pagar el dominio y el certificado para la protección de datos con una conexión cifrada. Hoy, yo le propone participar en una compra pequeña de participativa, me explico en detalle qué esperar de ustedes!

¿Por qué hacer una pequeña compra participativo cada mes?
Nuestro alojamiento no nos ofrece todo gratis, y nos imponen restricciones, con el fin de eliminar sus restricciones. Muchos de ustedes no usan en un teléfono inteligente o un bloqueo de anuncios de la computadora, muchos de ustedes quieren saber si nuestra comunidad es segura y mira para el candado verde. Compra participativa enviarme mensualmente via Paypal, ayudar a la comunidad a tener un mejor contenido, sin restricciones.

¿Espera que presupuesto mensual?
Nuestro objetivo es que desde 18.50 € 42,80 € por mes.

¿A partir del derecho de retractación?
No, es un regalo que será acreditado a esta comunidad solamente. Usted puede hacer un pago por Allopass voluntad automáticamente acreditado en nuestra comunidad. PayPal no está disponible para usted los miembros porque Paypal cree que puede donar en mi perfil solo.

Acepto las normas descritas anteriormente.
Acepto que mi pago se considera como un regalo
También estoy de acuerdo que mi derecho de retirada sea cancelar

Participativo comprar vía AlloPass: HACER UN PAGO POR MÓVIL
su pago será automáticamente cargado a su factura un total de operador de 2 € y será automáticamente acreditado también a nuestra comunidad. Enviar un MP a @Bryan para ver si ha sido aceptar el pago.

Participativo compra Paypas: HACER UN PAGO DEL BANCO
el pago se cargará automáticamente a tu cuenta de Paypal a mi cuenta de Paypal la cantidad que ha enviado a mí y será acreditados por mí mismo manualmente en la cuenta de pago de la comunidad tan pronto como sea posible. Enviar un MP a @Bryan para averiguar si el pago fue aceptar y acreditar.
Voir le sujet précédentRevenir en hautVoir le sujet suivant